English
Francais
Italiano
Espanol
Portuguese
Bloody Mary's History
360 Views of Bloody Mary's Restaurant
Bloody Mary's Menu
Romantic Dining Destination
Bloody Mary's Yacht Club
Bloody Mary's in the News & Reviews

Hinano

Air Tahiti Nui

Chef with DisplayEl Bloody Mary’s fui constituido en 1979, era un pequeño restaurante de sólo 5 mesas y durante los años, se desarrollo hasta su tamaño actual, y todo eso con atención particular a sua clientela proveniente del mundo entero.

El Bar ~ Boutique está abierto mas o menos a las 9:30 horas.

El servicio de almuerzo empieza, dalle 11:00 horas a las 15:00 horas.

Al bar da las 15 :00 se puede aver aperitivos y entrante por toda la sera

Cena a partir de las 18:30 horas, se caracteriza por su famoso despliegue de mariscos y pescados. Todas las noches, le presentamos, sobre una capa de hielo, una quantidade de peces cogidos en nuestras aguas locales de Bora Bora. Asi mismo, usted tendrá la oportunidad de escoger dentro de una vasta variedad los más finos mariscos y langostas de la Polynesia francesa.

También, le proponemos centollas, camarones, ternera, frango un plato vegeteriano. Todas las comidas incluyen ensalada, frutas frescas, arroz y verduras.

Transporte complementario por la cena da alguien lugar de la isla puede ser arreglado a través de su hotel o reservado directamente con nosotros aquí
en el Bloody Mary’s.
Tel: 67.72.86

Estamos abierto todos los días de la semana, salvo los domingos. Esperamos su pronta visita para mostrarle la razón por la cual conseguimos nuestra buena fama alrededor del mundo.

Hasta muy pronto.. Después de todo, usted ha llegado hasta aquí !...